- Publicidad -
Inicio Es Noticia Proyección de una película por el Día del Cáncer de Mama

Proyección de una película por el Día del Cáncer de Mama

Será el día 22 en la Ciudad del Conocimiento.

0
proyección
- Publicidad -

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana y la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer han organizado para este viernes, día 22, la proyección de la película La lista de los deseos. Será en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La película de esta proyección, interpretada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, aborda el tema del cáncer desde el prisma de la comedia, en la línea, explicó el delegado Juan Antonio Vilches, “de lo que venimos trabajando en los últimos años de dar a esta conmemoración un enfoque de ánimo y esperanza”.

- Publicidad -

La marcha tradicional que se celebra cada año por esta efemérides se trasladará al día 11 de diciembre en el Parque de La Alquería con salidas por grupos y actividades para los más pequeños. Ya que la intención, apostilló el delegado, “es que la población más joven se implique en esta actividad y lo haga en positivo”.

NUEVA SEDE EN DOÑA MERCEDES. La Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana ha anunciado que se han iniciado las obras de acondicionamiento de una nueva sede de la AECC de Dos Hermanas en la barriada de Doña Mercedes. Ya que, explicaba el delegado, “la actual sede presenta problemas de barreras arquitectónicas difíciles de salvar”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil