- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación está trabajando en la actividad para conmemorar el Día de la Constitución con los centros educativos de Dos Hermanas.

A diferencia de ediciones pasadas, antes de la pandemia, los colegios no tendrán que acudir al Centro Cultural La Almona o al Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, sino que la actividad visitará los centros escolares.

Esta acción se podrá hacer en interiores o exteriores, según los protocolos Covid-19 de cada colegio, y se organizará por aulas.
La dinámica será la realización de un Peque Congreso en el que los niños y niñas trabajarán los conceptos clave de la Constitución Española. La idea es buscar en todo momento la implicación del alumnado para que sea una actividad muy dinámica y participativa.

- Publicidad -

Esta acción estará dirigida a los alumnos y alumnas de 4º de Primaria y se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.

Reunión con los equipos directivos de los centros
Desde la Delegación de Igualdad y Educación se ha mantenido una reunión con representantes de los equipos directivos para organizar las actividades con el alumnado durante el primer trimestre del curso. Se abordó la planificación de las reuniones de los programas Música y Educación y Educación y Emprendimiento, unos ámbitos muy presentes en las acciones de esta concejalía. También se abordaron las actividades del Plan de Coeducación por la Igualdad y el Buen Trato. Esta programación está planteada y pendiente del procedimiento administrativo necesario para poder llevarla a cabo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!