- Publicidad -

Las golosinas serán las protagonistas de la próxima Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de Dos Hermanas la tarde del día 5 de enero. Así lo ha anunciado la asociación nazarena Estrella de la Ilusión, que preside la delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, Rosario Sánchez Jiménez.

Bajo este epígrafe se adornarán las carrozas de la cabalgata con elementos que tanto pequeños como mayores reconocerán a su paso por las calles de la localidad.

En este sentido, la entidad también ha informado que este martes, día 19, comienzan los trabajos de montaje de carrozas en la nave de la calle Arroz. Previo diseño de las mismas, los voluntarios y voluntarias empezarán a darle forma a las carrozas del cortejo de Sus Majestades de Oriente, bajo la temática de las golosinas.

- Publicidad -

Debido a la pandemia de la COVID-19 todo se realizará en torno a la normativa sanitaria vigente (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico para las manos,…).

Por otro lado, continúan las tareas de administración para establecer los días de solicitud de niños y niñas, así como de beduinos.

A finales del mes de septiembre se anunció que, tras un año de ausencia, la cabalgata de Reyes Magos volvería a las calles de Dos Hermanas el próximo día 5 de enero de 2022. Así loconfirmó la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos, asegurando que «el avance de los preparativos podrá variar según la evolución de la pandemia y que cualquier tipo de cambio será anunciado a la ciudadanía».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!