- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio El Deporte Nueva mascota e himno para el Dos Hermanas C.F. 1971

Nueva mascota e himno para el Dos Hermanas C.F. 1971

Se presentó durante el último fin de semana de fútbol en División de Honor y Ligas Andaluzas.

0
nueva mascota
- Publicidad -

Culmina otro fin de semana de fútbol en División de Honor y Ligas Andaluzas, marcado por el estreno de la nueva mascota del Dos Hermanas C.F. 1971. El conjunto de 3ª Andaluza también estreno su nuevo himno durante su partido en el Miguel Román.

La PD Rociera ha vuelto a la senda de las derrotas, tras estrenarse con la victoria en la última jornada. En su quinta cita en División de Honor ha perdido 1-0 ante el Torreblanca C.F. El partido quedó sentenciado en el minuto 78 con gol de Álvaro Pérez. La próxima jornada recibe en casa al UP Viso.

- Publicidad -

También perdió el At. Dos Hermanas en la jornada 4 de la 1ª Andaluza. El conjunto nazareno sigue sin encontrarse con los tres primeros puntos de la temporada y en esta ocasión cayó derrotado 3-1 ante el C.D. Mairena. El tanto nazareno lo marcó Pascual Buyla en el minuto 59 de la segunda parte, cuando el Atlético ya iba perdiendo por 3-0. En la jornada 5, el At. Dos Hermanas recibe al Osuna Bote Club, el sábado, día 23, a las 19:00 horas.

Segunda Andaluza

La sexta jornada de 2ª Andaluza dejó un mal sabor de boca para La Motilla F.C., que perdió 0-2 en casa ante el CMD San Juan, con goles de Álvaro Gil y Antonio Jesús Moreno, en la primera y segunda parte, respectivamente. La próxima jornada visita al Espartinas C.F.

En este grupo 1, también perdió el filial de la PD Rociera ante el J.D. Bormujos por 3-1. El gol local lo marcó Carlos Vázquez antes de terminar la primera parte, cuando ya iba perdiendo por 3-0. En la jornada séptima, primer derbi local de la temporada, que medirá al conjunto del Manuel Adame con el Ibarburu C.F., que descansó este fin de semana.

El CD Montequinto, en el grupo 2 de 2ª Andaluza, volvía a la senda de las victorias, tras el tropezón de su última cita. Se imponía 1-3 en su visita al Puebla de Cazalla, con dos tantos de Marcos Camino y uno de Alejandro Torrejón. La próxima jornada recibe en casa al Asoc. Dva. Nervión.

Cuarta jornada en 3ª Andaluza

Cuarta jornada de liga en 3ª Andaluza, en la que, en su grupo 1, el CD Los Caminantes goleaba por 4-0 al Priorato Juventud de Fútbol. Marc Ortola abrió la tanda goleadora de penalti, para seguir con dos tantos de David Durán y un cuarto gol de Pablo Romero a un minuto del final del partido. En la jornada 5, el día 23, a las 19:00 horas, visita al Guadalcanal C.D.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas se llevó el derbi ante el filial del Atlético Dos Hermanas, al que se impuso por 0-1, aunque con gol en propia puerta de Fernando Gómez Navarro.

El C.D. Cantely perdió 1-0 ante el Atlético Maribáñez C.D., con gol de Jesús Caballero en el minuto 17. Como también cayó derrotada la U.D. Fuente del Rey en casa, 2-3, en su cita con El Palmar Vereda Real. Gabriel Antonio Torrano y Mykailovich fueron los autores de los tantos locales.

En cambio, el Dos Hermanas C.F. 1971, con nueva mascota e himno, se impuso 3-1 a la Peña Bética Alcalá B. Aunque los visitantes abrieron el marcador, Francisco Reina, Jonathan Muñoz y Jesús Macías dieron la victoria al conjunto nazareno.

En la jornada 5, la UD Fuente del Rey visita al Atlético Maribáñez y el At. Dos Hermanas al Palmar Vereda Real. Como local, la U.D. Dos Hermanas recibe a la Unión Balompédica Lebrijana y el Cantely C.D., a la Peña Bética Alcalá B. Por su parte el Dos Hermanas C.F. 1971 se enfrenta como visitante al Trobal U.D. Será el domingo, día 24, a las 12:00.

Mascota e himno del Dos Hermanas C.F. 1971
Durante el último partido de liga en el Miguel Román, el Dos Hermanas C.F. 1971 estrenó nuevo himno, interpretado por el cantante nazareno, Jaime Estévez. El estribillo dice así: «Soy del Dos Hermanas club de fútbol/ El azul y el rojo son mi orgullo/ Soy aceitunero/ Yo soy Nazareno / Y mi equipo siempre es el mejor. Además se presentó oficialmente a Aceitunita, la nueva mascota del club.

Foto del artículo: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil