- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio El Deporte Lo intentó hasta el final sin premio

Lo intentó hasta el final sin premio

Derrota del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante el SIMA Granada FS por 5-2.

0
lo intentó
- Publicidad -

Derrota del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante el SIMA Granada FS por 5-2 en el Pabellón Núñez Blanca, aunque lo intentó hasta el final. El conjunto nazareno lo buscó, lo peleó e incluso tuvo en la mano la opción de poder llevarse el partido, de no ser, de nuevo por la actuación de los colegiados, que, tras no dar un posible gol de Josselbaink, expulsaron por doble amarilla a Jesulito en el 27′, también de forma discutible.

Ambos equipos entraron al partido con máxima igualdad. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tuvo la posesión y las ocasiones más peligrosas, hasta que consiguió encontrar el gol en el 9′ por medio de Josselbaink, que anotó un gran gol con la zurda para hacer el 0-1. 

- Publicidad -

Tras el gol, los de José Vidal continuaron madurando el partido, con la igualdad como tónica dominante. Los nazarenos usaron portero jugador para mantener la posesión y crear más peligro a la portería local, que no encontraban la forma de empatar el partido. De hecho, los locales no lo consiguieron hasta el 16′. Tres minutos después, los granadinos consiguieron remontar el marcador aprovechando un error nazareno en el cambio de portero-jugador.

Ya en la segunda mitad, con el 2-1 en el luminoso, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS volvía a remar contracorriente, para buscar el empate, logro que consiguió en el 26′ por medio de Mario, que puso el 2-2 en el marcador.

El 27′, minuto clave del partido

El minuto clave fue el 27′. En ese momento, Josselbaink disparó desde 15 metros, que bien pudo ser el 2-3, ya que el bote tras dar en el larguero pareció ser dentro de la portería. Del 2-3, se pasó al 3-2, debido a que, Jesulito fue expulsado con doble amarilla de forma más que rigurosa, lo que provocó que los locales aprovecharan la situación de superioridad.

Con el 3-2, llegó la quinta falta nazarena. Circunstancia que también aprovecharon los granadinos para hacer el 4-2 desde los 10 metros. Con este gol, quedó prácticamente sentenciado el partido. A pesar de que los de José Vidal lo intentaron con portero jugador, los granadinos sentenciaron definitivamente el encuentro con un gol en el 37′.

Buen partido del GTS Nazareno Dos Hermanas FS a pesar del resultado, ya que lo intentó hasta el final sin premio. Una vez más, las decisiones arbitrales condicionaron a un equipo que ve como los canteranos van creciendo, teniendo mimbres para seguir trabajando, a la espera de que lleguen resultados positivos. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad en el Francisco de Dios Jiménez ante el Bujalance FS el domingo, día 24, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil