- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano El arreón final no fue suficiente para el senior femenino quinteño

El arreón final no fue suficiente para el senior femenino quinteño

El equipo masculino consiguió, sin embargo, la primera victoria de la temporada.

0
- Publicidad -

El conjunto senior de Bm Montequinto cedió este sábado los dos puntos en litigio en un partido muy intenso en el que el arreón final de las jugadoras de Antonio Franco ‘Nonete’ no fue suficiente para enjuagar la ventaja que habían cobrado las algecireñas en los minutos finales.

El partido estuvo muy igualado desde el principio, con alternancias en el marcador sin que ninguno de los dos equipos fuese lo suficientemente resolutivo para marcharse en el luminoso. Ambos alternaron aciertos y fallos para llegar al descanso con ventaja visitante 9-10.

- Publicidad -

La segunda parte fue un calco de la primera, con muchas pérdidas de balones y desaciertos en pases y tiros, hasta que a falta de cinco minutos Bm Ciudad de Algeciras logró romper la inercia y abrir una pequeña brecha de cuatro tantos. En esos minutos finales los dos equipos lo dieron todos y la reacción de las quinteñas les permitió ponerse solo un tanto por debajo a falta de 20 segundos. La última jugada de estrategia no funcionó y Bm Montequinto perdió el primer partido que ha jugado esta temporada en casa. Hay que seguir trabajando, ya que el arreón final fue insuficiente.

FICHA:
22 (9+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo. González, Cruz Moreno, Perea (3), M. Benítez (2), B. Benítez (5), Palomo (1), Pérez, Béjar (7), Márquez (1), Godínez (1), Santana, A. Iglesias, P. Iglesias, P. Benítez (2), Cruz.
23 (10+13) BM CIUDAD DE ALGECIRAS: Escobar, Cano, Guerrero (7), Maestre (7), Madrid (1), Mota (1), Lozano, Rodríguez (2), López (1), Martín (1), Cabezón, Chico (1), Perea, Serrano, Pérez (1), E. Chico.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-1/5-3/6-7/7-8/9-10 (Descanso) 11-13/14-14/15-18/16-18/18-22/22-23 (final).
ÁRBITROS: Andrés Brito Muñoz y Alfonso Jiménez García excluyeron a Palomo e Iglesias por Bm Montequinto y  a Guerrero (2),, Maestre (2), Martín e I. Chico  por Bm Ciudad de Algeciras.INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de Primera División Nacional Femenina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Botín de dos puntos para el senior quinteño en Madrid

Además de la derrota del femenino, a pesar del arreón final, el equipo senior masculino Bm Montequinto logró este sábado su primera victoria de la temporada. Logró un contundente 28-40  frente a Dechoker Corazonistas logrado gracias a la  concentración e intensidad con la que jugaron los pupilos de Ricardo Márquez.

El conjunto quinteño tuvo un arranque espectacular que le permitió ponerse 1-6 al minuto 5, obligando al técnico local a solicitar tiempo muerto, aunque con un resultado infructuoso, porque los sevillanos mantuvieron un nivel muy alto para irse al descanso con ventaja 15-21.

Una gran defensa y un altísimo porcentaje de aciertos en los lanzamientos a portería permitieron a Bm Montequinto aumentar poco a poco su diferencia en la segunda mitad hasta colocarse en los doce tantos finales de ventaja y permitiendo rotaciones para que pudieran salir a la pista todos los jugadores desplazados a Madrid.

FICHA:
28 (15+13) DECHOKER CORAZONISTAS: Herrero, Anreus (7), Topete, Crespo (5), Campos (23), Sánchez (4), Borge (1), Azofra (1), Arias (1), García, Saez (1), Calvo (4), Montejo (1), I. Topete, García-Inés (1), Ortas.
40 (21+19) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Pérez (4), Fernández (3), León (2), Ceballos (1), A. Fernández (1), Regordán (10), Cisma (2), Sainz (8), Moguel (6), Roque, Macías (1), Ortega (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-6/4-8/7-11/-10-15/ 12-18/15-21 (descanso) 17-24/18-27/21-30/23-34/25-38/28-40 (final)
ÁRBITROS: José Antonio García Peco y David García Peco excluyeron a Anreus 82), Arias (2) y García-Inés por Dechoker Corazonistas y a Ceballos, Sainz y Ortega por Bm Montequinto.INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Corazonistas de Madrid.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil