- Publicidad -

Fin de semana de fútbol con un nuevo derbi local en la 3ª División Andaluza, que medirá a la U.D. Dos Hermanas con el Atlético Dos Hermanas B.

En División de Honor la PD Rociera afronta la quinta jornada y lo hace tras conseguir la primera victoria de la temporada y sumar sus primeros tres puntos. El domingo, día 17, a las 12:00 horas, visita al Torreblanca CF.

El At. Dos Hermanas, que descansaba este fin de semana en 1ª Andaluza, afronta el próximo domingo su cuarta jornada de liga y se medirá como visitante a las 12:00 horas al CD Mairena.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza, sexta jornada en la que, en el grupo 1, el filial de la PD Rociera, que también se ha encontrado ya con la victoria, visitará el domingo, a las 11:30, al JD Bormujos (día 17, 11:30). La Motilla F.C., que también viene de ganar en la última jornada, se mide como local al CMD San Juan. Será el sábado, día 16, a las 20:15 horas, mientras que el Ibarburu descansa esta jornada. En el grupo 2, el C.D. Montequinto, que rompió su buena racha con derrota, visita al Puebla Cazalla CF el domingo, a las 12:00.

Cuarta jornada de liga en 3ª Andaluza. En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes, que perdió la última recibe en casa al CD Priorato Juventud este sábado, a las 19:45 horas. En el grupo 3, el CD Cantely, que perdía en el derbi local con el Dos Hermanas, visita al Atletico Maribáñez, el domingo, día 17, a las 12:00.

El Dos Hermanas C.F. 1971, tras esta victoria, afronta este sábado, día 16, nueva cita en casa. A las 19:30 horas recibe al Peña Bética Alcalá B. Se estrenará himno y se presentará a su mascota en el Estadio Miguel Román.

La UD Fuente del Rey, que también cayó derrotada en su derbi con la UD Dos Hermanas recibe el sábado, día 16, a las 20:30, al CD El Palmar Vereda Real. Cerrando las competiciones de este grupo 3 otro derbi local, en esta ocasión, entre el At. Dos Hermanas B, que viene de perder, y la UD Dos Hermanas, el sábado, día 16, a las 19:00 horas.

Foto: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!