- Publicidad -
Inicio El Deporte Nuevo derbi local en 3ª Andaluza esta fin de semana

Nuevo derbi local en 3ª Andaluza esta fin de semana

El filial del Atlético Dos Hermanas y la U.D. Dos Hermanas se verán las caras en el Manuel Utrilla.

0
nuevo derbi local
- Publicidad -

Fin de semana de fútbol con un nuevo derbi local en la 3ª División Andaluza, que medirá a la U.D. Dos Hermanas con el Atlético Dos Hermanas B.

En División de Honor la PD Rociera afronta la quinta jornada y lo hace tras conseguir la primera victoria de la temporada y sumar sus primeros tres puntos. El domingo, día 17, a las 12:00 horas, visita al Torreblanca CF.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas, que descansaba este fin de semana en 1ª Andaluza, afronta el próximo domingo su cuarta jornada de liga y se medirá como visitante a las 12:00 horas al CD Mairena.

En 2ª Andaluza, sexta jornada en la que, en el grupo 1, el filial de la PD Rociera, que también se ha encontrado ya con la victoria, visitará el domingo, a las 11:30, al JD Bormujos (día 17, 11:30). La Motilla F.C., que también viene de ganar en la última jornada, se mide como local al CMD San Juan. Será el sábado, día 16, a las 20:15 horas, mientras que el Ibarburu descansa esta jornada. En el grupo 2, el C.D. Montequinto, que rompió su buena racha con derrota, visita al Puebla Cazalla CF el domingo, a las 12:00.

Cuarta jornada de liga en 3ª Andaluza. En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes, que perdió la última recibe en casa al CD Priorato Juventud este sábado, a las 19:45 horas. En el grupo 3, el CD Cantely, que perdía en el derbi local con el Dos Hermanas, visita al Atletico Maribáñez, el domingo, día 17, a las 12:00.

El Dos Hermanas C.F. 1971, tras esta victoria, afronta este sábado, día 16, nueva cita en casa. A las 19:30 horas recibe al Peña Bética Alcalá B. Se estrenará himno y se presentará a su mascota en el Estadio Miguel Román.

La UD Fuente del Rey, que también cayó derrotada en su derbi con la UD Dos Hermanas recibe el sábado, día 16, a las 20:30, al CD El Palmar Vereda Real. Cerrando las competiciones de este grupo 3 otro derbi local, en esta ocasión, entre el At. Dos Hermanas B, que viene de perder, y la UD Dos Hermanas, el sábado, día 16, a las 19:00 horas.

Foto: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil