- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas jugará el sábado, día 16, a las 19:00 horas, el primer duelo directo de la temporada. Viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse a Leganés, equipo de la capital recién ascendido este año de Superliga 2.

Tras las dos primeras derrotas ante Haro y Kiele, el conjunto nazareno se ve con la necesidad de estrenar su casillero ante un rival directo por evitar el descenso. Este partido servirá de guía al técnico José Manuel González ‘Magú’ para analizar el verdadero nivel de una renovada plantilla de Cajasol.

Enfrente tendrá a una vieja conocida como Meriyen Serrano. La internacional venezolana hacía las maletas este verano rumbo a Leganés tras dos años en el conjunto nazareno. Las madrileñas llegan al encuentro igual que las pupilas de Magú, tras dos derrotas en las primeras jornadas ante Sant Cugat en casa y Alcobendas como visitante. Leganés aún no ha conseguido ganar un set en lo que llevamos de liga, por lo que verá el partido ante Cajasol como una oportunidad para redimirse del mal comienzo.

- Publicidad -

Por otro lado, Cajasol con todas sus incorporaciones ya adaptadas a la dinámica de equipo pretenderá en su visita a Leganés conseguir la primera victoria de la temporada en este primer duelo directo.

José Manuel González ‘Magú’ analizaba el partido del sábado: “El partido contra Leganés es uno de los vitales para nosotros. Nos habría gustado comenzar mejor la temporada, consiguiendo algún punto frente a Haro o Kiele. El pasado domingo alcanzamos por momentos nuestro mejor nivel, pero tenemos que mantenerlo por mucho más tiempo. Será un encuentro bastante difícil en su casa. Saben que somos uno de los equipos que podemos estar ahí abajo con ellas y seguro que arriesgarán para conseguir puntuar. Tendremos que ser pacientes, tenemos un buen potencial ofensivo para contrarrestar su juego y poder gestionar nuestras rachas en el partido. Estamos trabajando en ello y será un buen partido para saber en que punto de competición estaremos durante esta temporada”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!