canción inédita
- Publicidad -

Rafa Blanco presenta este viernes, día 15, un canción inédita, Mientras tanto, que ha sido grabada bajo el sello discográfico LeinAd Music. Se presentará junto a un videoclip y estará disponible en las principales plataformas digitales.

Mientras tanto, explica Rafa, «es una de las primeras composiciones que cree con 19 años, hace más de una década, y que he rescatado porque denota cuál es mi esencia musical, es más auténtica». La producción musical de esta canción inédita ha corrido a cargo del productor Daniel Cantero, «que ha sabido darle al tema un sonido innovador al más estilo pop moderno con ciertos matices de los 90, con más ritmo y más fuerza».

Este single se diferencia de la línea musical que había mantenido este cantautor nazareno hasta la fecha, tras la publicación de su primer EP, Color Atardecer, con cinco canciones «más melódicas«. Este EP se presentó en directo el pasado mes de mayo en Sevilla y se está procediendo a la entrega de los discos y camisetas de las personas que colaboraron en la campaña de crowdfunding para que este disco fuera una realidad.

- Publicidad -

A la par que lleve a cabo la promoción de Mientras tanto, Rafa Blanco sigue con la composición de nuevos temas y con su agenda de actuaciones, a la espera de lanzar como single los dos temas del EP Color Atardecer pendientes de lanzamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!