- Publicidad -
Inicio Es Noticia Intentó matar a su ex pareja, escondiéndose en su vivienda

Intentó matar a su ex pareja, escondiéndose en su vivienda

El hombre, de 38 años de edad, ha sido detenido por tentativa de homicidio, actuando en presencia de su hijo.

0
intentó matar
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, que responde a las iniciales M.D.O, de 38 años de edad, que intentó matar a su su ex pareja escondiéndose en el interior de su vivienda al conservar un juego de llaves. Se le imputa un presunto delito de tentativa de homicidio y los hechos ocurrieron en presencia del hijo menor que ambos tienen en común.

El pasado día 28 de septiembre se recibió una llamada a la sala CIMACC 091, en la que una mujer manifestaba que su ex pareja había intentado matarla. La victima declaró a los agentes que «había conseguido acceder al interior del domicilio y que cuando ella entró a su vivienda acompañada de un amigo y de su bebé de 15 meses fue sorprendida por el presunto agresor, quien intentó atacarla usando un cúter«.

- Publicidad -

Fue en ese momento, según la policía, cuando el acompañante de la mujer se interpuso entre ambos logrando repeler la agresión contra ella pero resultando éste herido de gravedad. Acto seguido, el atacante consiguió huir del lugar, no sin antes asestarle a su ex pareja fuertes patadas.

Localización y detención

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un varón tendido en el suelo con un gran corte por el que sangraba abundantemente. Por lo que los policías inmediatamente taponaron la herida consiguiendo frenar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una vez que el herido se encontraba asegurado, los agentes salen a la búsqueda del presunto atacante, que intentó refugiarse en casas vecinales para así eludir la acción policial, siendo localizado en las inmediaciones, escondido en su vehículo.

En éste momento el presunto autor que intentó matar a su ex pareja, que además cuenta con antecedentes, es detenido por un delito de tentativa de homicidio y puesto ante la Autoridad Judicial, en el Juzgado de Instrucción de Guardia Número 2 de Dos hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil