- Publicidad -

Fue en octubre de 2020 cuando Núcleo Cocinas comenzó su andadura empresarial en Dos Hermanas. «Ha sido un año de intenso trabajo, pero la verdad es que si hacemos balance estamos muy satisfechas. Hemos creado grandes o pequeñas cocinas, modernas y clásicas, rústicas o intemporales y en cada una de ellas hemos puesto toda nuestra profesionalidad e ilusión, disfrutando mucho en el proceso hasta hacer realidad la cocina que nuestros clientes soñaban», comenta Yolanda Riquelme, socia del estudio.

Su trabajo empieza estudiando con los clientes sus gustos, ilusiones, intereses o posibilidades, para así poder diseñar su cocina ideal, teniendo en cuenta todo lo que ofrece el mercado. Una vez definidos todos los detalles sus expertos preparan un diseño en 3D para simular cómo quedaría en la realidad, así como un presupuesto sin compromiso. A partir de ese punto se hacen las adaptaciones y cambios necesarios para que se ajuste al cien por cien a lo que quiere el cliente.

«Nuestros muebles son a medida, por lo tanto se adaptan perfectamente a las necesidades requeridas. También son hidrófugos, además de prensados y encolados, lo que les da robustez y las máximas garantías», añade.

- Publicidad -

«Asimismo realizamos un seguimiento personalizado hasta los ocho años que dura la garantía, asegurando la calidad de las firmas con las que trabajamos». Y todo ello contando con precios superajustados y facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de financiación total o parcial de la compra.

Núcleo Cocinas también ofrece baños y vestidores a medida con lo que nos propone un sin fin de posibilidades para hacer de nuestra casa un hogar único, acogedor y lleno de detalles.

“La cocina de mis sueños hecha realidad”. ANA GARCÍA, vecina de Dos Hermanas.
«Hacer realidad mi cocina ha sido todo un placer, nos hemos encontrado a profesionales entregados que con paciencia infinita han dado forma a nuestras ideas, no siempre demasiado claras.
Sus montadores se han implicado con nuestros albañiles, paso a paso, solucionando dudas y tomando decisiones para que el montaje sea perfecto. El resultado, espectacular, un espacio único en el que disfrutamos cocinando».

NÚCLEO COCINAS
Avda. Manuel Clavero Arévalo. Local 2. Telf. 722 456 895
nucleo.cocinas@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!