- Publicidad -
Inicio Es Noticia Nuevos pabellones del palacio de congresos

Nuevos pabellones del palacio de congresos

Se han aprobado los proyectos básicos del tercero y cuarto que completan esta actuación.

0
luz verde
- Publicidad -

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado los proyectos básicos y de ejecución de dos nuevos pabellones, el tercero y cuarto, del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Entrenúcleos. Su presupuesto es de 3,9 millones de euros cada uno.

El tercer pabellón se sitúa de forma simétrica al primero, ya ejecutado, mientras que el cuarto lo hace en simetría con el segundo proyectado y que aún no está en fase de ejecución.

- Publicidad -

Estos nuevos pabellones tienen forma rectangular y una superficie de 6.282 metros. Las obras mínimas necesarias de urbanización se irán simultaneando con la edificación, que cuentan con un plazo de ocho meses.

Terrenos para el nuevo colegio

La junta de gobierno también ha dado el visto bueno al compromiso de cesión a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía de dos parcelas en Entrenúcleos para la construcción del nuevo colegio de educación Infantil y Primaria.

Estas parcelas tienen una superficie de 12.626 metros cuadrados y lindan por el norte con la calle José Pichaco Gutiérrez; al sur con la Avenida AV73; al este, con la calle Amador Cañada Tirado y al oeste, con la calle Emilio Marchena Caro.

Pista deportiva en Adriano

Por último, se ha adjudicado las obras de ejecución de una pista deportiva en poblado de Adriano, en el marco del Programa de Poblados de Colonización del Plan de Reactivación Económica y Social 2020-21, más conocido como el Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.
El presupuesto de adjudicación ha sido de 51.865,89 euros.

Fomento de la formación postgrado
La junta de gobierno ha aprobado la propuesta de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto de Estudios Cajasol para el fomento de la formación postgrado. Lo que se promueve es la formación y el desarrollo de prácticas en empresas por parte de la juventud de la localidad. Además de ofrecer condiciones especiales de pago en las matrículas de sus programas a todos los ciudadanos empadronados en Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil