- Publicidad -
Inicio La Cultura Venta de entradas de ‘Lorca en Nueva York’, con Alberto San Juan

Venta de entradas de ‘Lorca en Nueva York’, con Alberto San Juan

También se ponen a la venta las entradas del concierto de Pablo Milanés en el teatro municipal.

0
- Publicidad -

El próximo lunes, día 18, la Delegación de Cultura y Fiestas pone a la venta de entradas del espectáculo Lorca en Nuevo York, que llega el próximo día 31, a las 12:00 horas, al teatro municipal.

Un monólogo musicado, en el que el actor Alberto San Juan se basa en las composiciones del libro Poeta en Nueva York de Federico García Lorca. Esta obra explora el lirismo y la magia entre el ser humano y la naturaleza, la espiritualidad y la maquinaria urbana moderna. Alberto estará acompañado por música en directo a cargo de La banda obrera, integrada por Claudio Casas, Pablo Navarro, Gabriel Marijuan y Miguel Malla.

- Publicidad -

Adenás, el día 6 de noviembre, el músico Pablo Milanés ofrecerá un concierto, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, para presentar su gira artística Días de Luz. El precio de las localidades es de 10 euros.

Este concierto se engloba en un proyecto mayor con novedades discográficas y artísticas. A sus 78 años, el trovador cubano se sube a los escenarios con las mismas emociones que la música le ha proporcionado en más de seis décadas como cantautor.

Venta de entradas de ambos espectáculo será a partir del lunes, día 18, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la taquilla del teatro, así como en la web www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil