los preparativos
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad comienza los preparativos para conmemorar el Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

Conferencias, el musical La Maldición de los hombres Malboro, dirigido a la ciudadanía y para IES a partir de 4º de ESO, exposiciones, performace…son algunas de las propuestas programadas.

Bajo el lema #NOESTÁSSOLA, esta programación, de la que se inician los preparativos, pone el foco en la prevención, sin olvidar la atención integral y la protección de las mujeres y menores víctimas de esta violencia. Asimismo busca concienciar e implicar a la ciudadanía en la lucha contra las violencias machistas. Se hará en colaboración con las asociaciones de mujeres y entidades sociales, como la AV. Las Portadas.

- Publicidad -

Para los institutos se ofertará la obra de teatro Porque tod@s podemos actuar. La violencia fuera de escena, en el marco del Proyecto de prevención de la violencia de género entre adolescentes.

Los centros interesados deben solicitarlo a Rosario Sánchez Casado, en el teléfono 687456986 o escribiendo un correo electrónico a la dirección charosanchezcasado@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!