Taller de entrevistas para ayudar a las mujeres a buscar empleo

Será el próximo día 22 en la Sala Montessori de Huerta Palacios en horario de mañana, organizado por la UNEM Dos Hermanas.

0

La Unidad de Empleo de Mujeres prosigue con su importante labor para ayudar a la población femenina en su búsqueda de empleo. En este sentido, la UNEM retoma de nuevo el Taller de Entrevistas, donde te ayudarán a afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Por lo que, si no tienes experiencia con las entrevistas o quieres aprender a desenvolverte mejor, aprovecha la oportunidad.

¿Cuándo? El viernes, día 22 de octubre, en horario de 9:30 a 12:30 horas. ¿Cómo? Presencial ¿Dónde? En la Sala Montessori, que se encuentra en la segunda planta de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, en Huerta Palacios.

Las personas interesadas en asistir al Taller de Entrevistas, pueden realizar su solicitud rellenando el formulario que encontrarás en el código QR de esta noticia. Realiza tu inscripción cuanto antes. Plazas limitadas.

- Publicidad -

Más información sobre esta y otras actividades de la Unidad de Empleo de Mujeres en el teléfono 95 491 95 88 ó a través del email: u.empleoigualdad@doshermanas.es. También la puedes seguir en Twitter: @UnemDH.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!