- Publicidad -

Gumer Camper ha celebrado el acto de inauguración de su nueva tienda física, centrada fundamentalmente en accesorios camper, su principal área de trabajo. En estas instalaciones de la calle Siroco, 23, también se pueden encontrar una amplia variedad de accesorios para campingcaravanas autocaravanas. Aunque su principal actividad es su taller de camperización, en la tienda física se puede encontrar todos los productos necesarios para camperizar una furgoneta.

Unas 150 personas, invitadas a través de las redes sociales, se dieron cita en esta celebración, en la que se dispuso dos furgonetas de exposición, además de la tienda y muebles camper. A través de la colaboración con www.aventuraelectrica.com, se ofreció a los invitados dos patinetes eléctricos todo terreno para que lo probaran. Pero no fue la única colaboración en este acto de inauguración, ya que, a través de Shoter, se expuso un remolque Rusty Combo.

Entre los invitados se encontraba ‘The Walking Travel’, influencers muy conocidos en el mundo camper y que viven en una furgoneta con la que se dedican a viajar. Además, los responsables de Sere Furgo regalaron a Gumer Camper una placa con el nombre de los fundadores de esta empresa y el día de su fundación.

- Publicidad -

Para todos los asistentes se preparó un guiso de más de 20 kilos de carne, además de ofrecer jamón, queso y más de 600 bebidas que se repartieron gratuitamente.

Empresa familiar
Gumer Camper es una empresa familiar nazarena que ha apostado por quedarse en Dos Hermanas convirtiendo su tienda en un referente del sector a nivel regional y nacional, siendo punteros en España tanto en las camperizaciones como en la venta de accesorios camper. «Amamos el mundo camper, viajamos en campers y por eso sabemos cuáles son las necesidades y comodidades que necesita una furgoneta camperizada. Eso es precisamente lo que nuestros clientes encuentran en Gumer Camper».

GUMER CAMPER
Calle Siroco, 23. Telf. 955 937 628 info@gumercamper.com

www.gumercamperaccesorios.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!