- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Orgullo LGTBIQ+ 2022 ya tiene fecha de celebración

El Orgullo LGTBIQ+ 2022 ya tiene fecha de celebración

El Colectivo Visibles 2H lo fija el 18 de junio y apuesta por ampliar las actividades tras la buena acogida de la última edición.

0
Orgullo LGTBIQ+ 2022
- Publicidad -

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2022 ya tiene fecha de celebración. Será el próximo día 18 de junio según lo ha aprobado por unanimidad la junta directiva de la Asociación Visibles 2H, reunida recientemente.

Ese día tendrá lugar una manifestación reivindicativa por el Orgullo LGTBIQ+ 2022, pero desde este colectivo nazareno se apuesta por ampliar su celebración. La idea es mantener una reunión organizativa con el Ayuntamiento de la ciudad y la propuesta, según ha informado Visibles 2H, pasa por «agrandar la Semana del Orgullo, valorando la buena aceptación que tuvo su celebración pasada».

- Publicidad -

Asímismo, prosigue esta entidad, «se va a proponer la incoporación a esa marcha reivindicativa de vehículos de instituciones, asociaciones y empresas, que quieran colaborar con esta conmemoración.

Visibles 2H ha valorado en su reunión la manifestación de este año 2021, destacando «el compromiso de la ciudadanía que permitió un éxito de convocatoria al ser la primera que se realiza en la ciudad».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil