- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ha comenzado este fin de semana el curso andaluz de base 2021/2022. Lo ha hecho con un notable balance, merced a los cuatro triunfos, un empate y una sola derrota acumulados en los seis encuentros celebrados entre el sábado y el domingo por cuatro de sus equipos de la cantera del waterpolo. Defienden el título logrado la pasada campaña en el Trofeo FAN como mejor cantera andaluza de la especialidad.

Y eso que la jornada se iniciaba en el Centro Acuático del barrio de Montequinto con dudas tras el empate del equipo nazareno ante el C.W. Sevilla a nueve goles (3-1, 3-3, 1-3 y 2-2). Las chicas de Juan José Tomillo, defensoras del título, cedieron dos puntos en su estreno.

Posteriormente, repitiendo el duelo ante el cuadro hispalense, el Dos Hermanas PQS se desquitaría en el arranque de las ligas andaluzas infantil y juvenil femeninas. De hecho, se imponía con rotundidad al C.W. Sevilla en ambos partidos por 10-1 y 36-1, respectivamente.

- Publicidad -

Ya el domingo, tanto infantiles como juveniles visitaban en el Centro INACUA al C.D.W. Málaga, ante el que sumaban dos nuevas victorias, eso sí, con más equilibrio en los marcadores: 5-15 y 6-10.

El único resultado negativo del estreno autonómico de la cantera del waterpolo llegaba en la piscina del DKV Natación Jerez, en la que el equipo nazareno de Primera Andaluza masculina, formado por jugadores de base, cedía 20-12 (6-2, 6-2, 3-2 y 5-6) en su debut liguero.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza infantil femenina

Foto: María Fernanda de Novales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí