- Publicidad -
Inicio El Deporte Los tres primeros puntos de la PD Rociera en División de Honor

Los tres primeros puntos de la PD Rociera en División de Honor

Primera victoria esta tremporada en un nuevo fin de semana de fútbol marcado por los derbis locales en 3ª Andaluza,

0
tres primeros puntos
- Publicidad -

Primera victoria para la PD Rociera en su segunda jornada en División de Honor y primeros tres puntos. El conjunto nazareno ha tenido que esperar a la cuarta jornada para, como local, imponerse 2-1 al Ayamonte CF. Fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador con el 0-1, en un tanto de penalti. Mazin empataría la contienda en el minuto 46, siendo, además, el autor del gol de la victoria a un minuto del final del partido.

Tras coneseguir los tres primeros puntos de la temporada, el domingo, día 17, a las 12:00 horas, la PD Rociera visita al Torreblanca CF para seguir con la buena racha.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas, que descansaba este fin de semana en 1ª Andaluza, afronta el próximo domingo su cuarta jornada de liga. Se medirá como visitante a las 12:00 horas al CD Mairena.

2ª Andaluza

También se ha encontrado con la victoria el filial de la PD Rociera en 2ª Andaluza, ya que se impuso 6-1 al CD Peñaflor FS. Hasta el minuto 70 iban ganando con cuatro tantos, pero los visitantes acortaron distancias con un gol, 4-1. Marcaron Carlos Vázquez (2), Dionisio Andújar y Jorge Monsalvete. La tanda goleadora se completó en la segunda parte con dos nuevos goles de Luis Osuna y Daniel López. En la jornada 6 visita al JD Bormujos.

La Motilla también se impuso, 1-3, al CD Los Palacios CF. Los nazarenos fueron ganando el partido hasta el minuto 66 de la segunda parte gracias a los tantos de Daniel Caparrós, Carlos Atienza y Jacobo Ruiz. Pero en el 74, los locales se estranaron en el marcador con el gol de Rafael Barrera. Como local se mide la próxima jórnada al CMD San Juan.

El Ibarburu, sin embargo, ha seguido en la senda del empate iniciada la pasada jornada y no ha pasado, en esta quinta cita en 2ª Andaluza, del 0-0 ante el Alcalá del Río CF. El Ibarburu descansa la próxima jornada.

En el grupo 2, el CD Montequinto rompió su buena racha, tras su triplete de victorias, perdiendo 1-3 en casa ante el Calavera CF. Los quinteños tuvieron que esperar hasta el minuto 74 de la segunda parte para marcar su único gol de este encuentro, gracias a la actuación de Francisco Manuel Rodríguez Venegas. En la sexta jornada visita al Puebla Cazalla CF.

3ª Andaluza de derbis locales

En el grupo 1 de 3ª Andaluza, el CD Los Caminantes venció 0-3 al CD Venta de las Pajanosas, siguiendo con la buena racha de la pasada jornada. Antonio Latorre, Francisco Javier Díaz y Antonio Cordero fueron los autores de los tantos quinteños. La próxima jornada, cuarta de liga, recibe en casa al CD Priorato Juventud de Fútbol.

El Dos Hermanas CF 1971 se ha impuesto por goleada al CD Cantely en uno de los dos derbis locales previstos en esta categoría. 0-6 apuntaba el marcador final del Municipal Antonio Cebador con goles de Juan Carlos Ruiz (2), Antonio Villa, Jorge Luis Arguedas, Carlos Ortiz y Jonathan Muñoz.

La UD Dos Hermanas también venció al Fuente del Rey en el otro derbi local de la jornada. El conjunto de la barriada de El Chaparral cerró el partido con un resultado 1-0 con gol de Michael Terrero.

Sin embago, el filial del Atlético Dos Hermanas ha caído derrotado, 3-0, en su visita al Cuervo Deportivo. Antes de que acabara la primera parte, el resultado estaba sentenciado.

En la jornada 4, el CD Cantely visita al Atletico Maribáñez, el domingo, día 17, a las 12:00. La UD Fuente del Rey recibe el sábado, día 16, a las 2030, al CD El Palmar Vereda Real. Cerrando las competiciones de este grupo 3 otro derbi local, en esta ocasión, entre el At. Dos Hermanas B y la UD Dos Hermanas, el sábado, día 16, a las 19:00 horas.

Foto del artículo: PD Rociera de División de Honor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil