- Publicidad -

Nuevo fin de semana de fútbol marcado por el doble derbi local en la 3ª Andaluza. En esta tercera jornada la U.D. Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey se enfrentan el día 10, a las 11:30. El equipo fuenteño cuenta las jornadas por victorias, con dos de dos, mientras que el conjunto del Chaparral suma hasta la fecha un triunfo y un empate.

La otra cita de este doble derbi local la protagonizan el C.D. Cantely y el Dos Hermanas C.F. 1971, el día 10, a las 12:00. Los locales aún no han ganado en esta temporada, mientras que el Dos Hermanas atesora un partido ganado y otro empatado.

El filial del Atlético Dos Hermanas, que no conoce aún la derrota, visita al Cuervo Deportivo, el día 9, a las 19:00, y el C.D. Los Caminantes al Venta de las Pajanosas el día 9, a las 19:00, tras dos jornadas de victoria y derrota.

- Publicidad -

En División de Honor, la PD Rociera afronta la cuarta jornada de liga y recibe en casa al Ayamonte C.F., el día 10 a las 12:15 horas. El conjunto nazareno aún no ha celebrado una victoria, con dos empates y una derrota, este última como visitante. Fin de semana de ausencia de la 1ª Andaluza, en la que el Atlético Dos Hermanas volverá a la competición la semana próxima con su cita ante el C.D. Mairena.

En 2ª Andaluza, en la quinta jornada, el C.D. Montequinto recibirá el día 10, a las 12:30 horas al Calavera C.F. y el sábado, día 9, a las 19:00, el Ibarburu se medirá al Alcalá del Río C.F. La Motilla visitará el día 10, a las 12:00, al C.D. Los Palacios C.F. y la PD Rociera B recibe el día 9, a las 20:00, al C.D. Peñaflor.

La Motilla ya lleva dos partidos ganados, mientras que el filial rociero aún no sabe lo que es ganar. El Ibarburu ya conoce lo que es ganar, empatar y perder en las cuatro jornadas que lleva disputadas, mientras que el Montequinto lleva triplete de triunfos.

Foto: C.D. Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!