- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Juan Sánchez Cumplido sigue como hermano mayor del Rocío

Juan Sánchez Cumplido sigue como hermano mayor del Rocío

Se ha ratificado hasta 2022 la actual junta de gobierno al no presentarse candidatura.

0
juan sánchez
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha comunicado que Juan Sánchez Cumplido sigue como hermano mayor de esta corporación. Se ha ratificado a la actual junta de gobierno hasta el próximo año 2022 cuando se vuelva a abrir un nuevo proceso electoral.

Juan Sánchez Cumplido sigue encabezando este equipo de trabajo, tras cerrarse el pasado día 9 de septiembre el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayo sin que se haya presentado ninguna. De esta forma se comunicó al delegado episcopal para asuntos jurídicos de hermandades y cofradías, Miguel Vázquez Lombo, ratificando la actual junta de gobierno.

- Publicidad -

Juan Sánchez Cumplido, aunque nacido en Coria del Río, lleva toda su vida viviendo en Dos Hermanas. A sus 62 años afronta su tercer mandato al frente del Rocío de Dos Hermanas, hermandad con la que siempre ha estado vinculad. Más oficialmente desde 1977, como hermano de pleno derecho. Desde entonces lleva 34 años en juntas de gobierno, sobre todo como alcalde de carretas y, en los últimos siete años, como hermano mayor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil