- Publicidad -

Con motivo del Día de las Bibliotecas, el 24 de octubre, las delegaciones de Cultura y Fiestas y la de Deportes organizarán la actividad Bici-Cuentos. Un festival lúdico-deportiva dirigido a familias, con la finalidad de realizar deporte y crear y consolidar el hábito de la lectura en los menores desde los primeros años. El lugar elegido es el Lago de la Vida, en la Ciudad del Conocimiento (Entrenúcleos).

El plazo de inscripción en Bici-Cuentos se abre este jueves, día 7, a las 9:00 horas, y se mantendrá abierto hasta el día 20 o hasta completar la totalidad de las plazas ofertadas (50 familias). La inscripción es gratuita.

Se recuerda a todos y todas las participantes que se inscriban que podrán hacer el recorrido en cualquier tipo de bicicleta, los menores de 16 años deberán usar casco de forma obligatoria, siendo aconsejable para el resto de participantes.

- Publicidad -

Programa:

10:30-11:00 horas. Recepción de participantes.

11:00- 12:30 horas: Paseo en bici y cuentacuentos.

12:30-13:00 horas: Actividades en bicicleta.

13:15 horas: Finalización de la actividad.

Este evento ha sido presentado por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y la de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, contando con la presencia de María José Gámez Morales, directora de la biblioteca Miguel Delibes, Mª Carmen Gómez Valera, directora de la biblioteca Pedro Laín Entralgo, y Ruper Sánchez Burguillos, director técnico de la Delegación de Deportes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!