- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Romería de Valme El V Concurso #DeValmeconLaSemana ya está en marcha

El V Concurso #DeValmeconLaSemana ya está en marcha

Publica fotos y/o vídeos de tus vivencias en este Valme 2021 y gana un fin de semana en Aracena.

0
V concurso
- Publicidad -

Este 2021 tampoco se celebra la tradicional romería de octubre, pero el Periódico La Semana, fiel a su cita con las tradiciones de Dos Hermanas, pone en marcha su V Concurso #DeValmeconLaSemana. Lo que buscamos son las mejores fotografías y/o vídeos de los actos y cultos en torno a la Virgen de Valme, con la novedad este año de la peregrinación en andas con la Virgen a la Ermita de Cuarto.

Desde este miércoles, día 6, y hasta el próximo día 18, puedes compartir con nosotros en redes sociales cómo estás viviendo este Valme 2021 y podrás ganar un fin de semana para dos personas en el Hotel Rural Finca Valbono en la Sierra de Aracena.

- Publicidad -

Durante el tiempo que esté en marcha el concurso #DeValmeconLaSemana puedes publicar en redes sociales tus fotos vídeos (menos de 60 segundos) sobre momentos de los cultos o de vísperas del Tercer Domingo de Octubre, así como de tus vivencias en el día de la peregrinación andante, el próximo día 17 de octubre.

Podrás presentar un máximo de seis fotos o vídeos y cuando los publiques en tus redes no olvides mencionar al periódico, según lo hagas en Facebook, en Twitter o en Instagram. Además de poner el hashtag #DeValmeconLaSemana21.

Entre todas las fotos y vídeos presentados al V Concurso #DeValmeconLaSemana, el Periódico La Semana publicará en redes sociales las finalistas para que sean los lectores los que con sus ‘Me Gusta’ elijan la ganadora.

Foto: imagen ganadora en el concurso de 2020, obra de Antonio Lozano Berto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil