- Publicidad -

Y es que el Centro Radiológico Dos Hermanas está siempre a la vanguardia de la última tecnología, incorporando los sistemas de diagnóstico más modernos, fiables y cómodos.

“Una de las últimas incorporaciones a nuestra aparatología es la Resonancia Magnética abierta Hitachi, líder en su sector porque aúna las máximas prestaciones diagnósticas y el mejor confort para el paciente. Al ser abierta es perfecta para evitar situaciones de estrés en el momento de realización de la prueba”, comenta María Jesús León, gerente del centro.

En los últimos años la Resonancia Magnética ha cobrado relevancia como prueba diagnóstica en infinidad de especialidades médicas, por su poco impacto sobre el organismo, sus prácticamente nulos efectos secundarios, así como el enorme detalle y precisión que otorga. Imágenes en dos o tres dimensiones y con todo lujo de detalles, que facilitan al personal médico especializado emitir un diagnóstico adecuado.

- Publicidad -

21 años
de intenso trabajo avalan a este centro.

Otra de las últimas incorporaciones es el TAC Dental de haz cónico, una tecnología que expone 10 veces menos a radiación que un TAC convencional. Otra prueba precisa, rápida e indolora.

Esta inversión constante en nuevas tecnologías convierten al Centro Radiológico Dos hermanas en un referente en su sector, contando con un equipo profesional altamente cualificado y con radiólogos propios que atienden en un tiempo récord y con las máximas garantías.
Con el fin de agilizar y facilitar el acceso a las pruebas diagnósticas la firma ha puesto en marcha su sistema de cita online. De una forma rápida y sencilla los pacientes deciden el día y la hora que mejor les viene visitar las instalaciones.

Por una madurez segura

Coincidiendo con la celebración mundial del Día del Cáncer de Mama, el Centro Radiológico Dos Hermanas pone en marcha su campaña para sensibilizar y ayudar alas mujeres a prevenir esta terrible enfermedad, así como vigilar la aparición de la osteoporosis.

“Cada año hacemos un gran esfuerzo para facilitar a las mujeres nazarenas la realización de una mamografía o ecografía de mamas, junto con una densitometría ósea, ajustando al máximo el precio”.

Pedir cita, también online, y quedarse tranquila es algo rápido, con la entrega del resultado en el momento.


Servicios

RESONANCIA MAGNÉTICA
ABIERTA

MAMOGRAFÍA

DENSITOMETRIA ÓSEA

TAC. TOMOGRAFÍA ASIAL
COMPUTERIZADA

TAC DENTAL

ECOGRAFÍA

RADIOLOGÍA
CONVENCIONAL

CENTRO RADIOLÓGICO
Avda. de Andalucía (cruce con Calderón de la Barca).
Telf. 954 72 29 51
Cita online: www.crdh.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!