- Publicidad -
Inicio Economía Pelayo cumple 25 años de trabajo en Dos Hermanas

Pelayo cumple 25 años de trabajo en Dos Hermanas

Centrando sus servicios en ofrecer tranquilidad, seguridad y confianza a sus clientes.

0
pelayo
- Publicidad -

El Grupo Pelayo confió desde el principio en Dos Hermanas y en 1996 abrió su oficina en la ciudad, siendo la segunda que se inauguraba en Sevilla y provincia. Desde entonces esta compañía española, pionera en el mundo del seguro a nivel nacional con más de 88 años de experiencia, ha crecido exponencialmente como lo demuestran los logros conseguidos a día de hoy: más de 300 oficinas repartidas por toda la geografía española, más de un millón de pólizas y más de 900.000 clientes satisfechos. Todo ello es garantía de una compañía fuerte y exitosa, centrada en las necesidades concretas de sus clientes.

Agente exclusivo para Dos Hermanas

En la actualidad al frente de la oficina que Pelayo tiene en la ciudad se encuentra Juan Antonio Romero, un profesional con toda una vida dedicada al seguro. “Comencé a trabajar en este sector en 1990 y fue en el 97 cuando me incorporé al equipo de Pelayo, al principio realizando trabajos de dirección en Sevilla y posteriormente como coordinador territorial. En 2019 propuse a la firma quedarme con la oficina de Dos Hermanas como agente exclusivo autónomo”, comenta Juan Antonio.

- Publicidad -

Desde entonces sus clientes pueden beneficiarse tanto de su experiencia como del buen hacer de la firma. “Nosotros no vendemos seguros sino tranquilidad, seguridad y confianza y eso se demuestra sobre todo cuando ocurre un siniestro, es ahí cuando demostramos nuestro trabajo respondiendo con seriedad y profesionalidad”, afirma con orgullo.

31 años
lleva Juan Antonio trabajando en el mundo del seguro.

La oferta de Pelayo es completa y, enfocada al cliente particular, ofrece automóvil, hogar, accidentes, vida, comercios, responsabilidad civil y seguro de caza y pesca. Pymes y comunidades también encuentran el seguro a su medida. La oferta se completa dando cobertura en salud y decesos, contando con acuerdos con empresas líderes en sus sectores como Asisa o Santalucía.

Máxima calidad y garantía a precios muy competitivos, definiendo además campañas concretas como ‘Compartir es ahorrar’ en la que se consigue hasta un 20 por ciento de descuento por recomendar los servicios de la firma.

Hasta 120 euros en tarjetas regalo
Una campaña definida para ayudar a ahorrar en la vuelta al cole, premiando la contratación de nuevas pólizas en los ramos de salud, hogar, vida y, por supuesto, auto (este último asociado a un regalo de 30 euros). Una vez contratado el nuevo seguro el cliente recibirá un código descuento que podrá canjear en sus compras realizadas en Amazón, Decathlon, Corte Inglés, Cepsa, Ikea o Eroski.

PELAYO
Calle Santa María Magdalena, 97.
Telf. 854 889 160/ 623 238 21
8

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil