- Publicidad -
Inicio La Cultura Los monólogos vuelven al teatro con Salva Reina

Los monólogos vuelven al teatro con Salva Reina

Aún quedan entradas para este espectáculo del sábado, día 9, a las 21:00 horas.

0
los monólogos
- Publicidad -

Los monólogos vuelven al teatro municipal el fin de semana de la mano de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. El próximo sábado, día 9, a las 21:00 horas, se ha programado el espectáculo Noche de Monólogos del actor y humorista Salva Reina.

Según explica este actor y cómico, “va a ser un espectáculo crudo de monólogos, sin escenografía ni vídeos, con el que se pretende que el público pase un buen rato”. Estará basado en la fórmula de los clubes de comedia, haciendo un repaso a mis monólogos, en los que abordo diversos temas y la complicidad con el público será constante”.

- Publicidad -

Un espectáculo para mayores de 14 años, de más de una hora de duración, cuyas entradas, a tres euros, aún quedan disponibles. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal o, a través de la venta online, en www.giglon.com.

El propio Salva Reina anima a la ciudadanía de Dos Hermanas a disfrutar del teatro y de este espectáculo de humor. En su opinión, «hace falta aún que la gente pierda un poco el miedo a los espacios cerrados, aunque poco a poco vamos volviendo a la normalidad».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil