La virgen del Pilar, cultos por su festividad

Será una de las citas centrales de la agenda cofrade esta semana.

0

La Agrupación del Pilar comienza esta semana los cultos a su Titular en la Parroquia de Montequinto. Los días 7, 8 y 9, a las 19:30 horas, solemne Triduo a la Virgen del Pilar. El sábado, a su término, concierto de marchas de la Banda de Santa Ana. El día 11, a las 23:00, Vigilia de Oración, y el 12 de octubre, día de su festividad, la Dolorosa estará expuesta en veneración durante todo el día.

A las 20:00, se celebrará la Función solemne. El día 13 se bendecirá el nuevo altar de su capilla durante la misa de las 20:00 horas, con traslado claustral de la Virgen del Pilar.

Rosario Vespertino de la Virgen de la Esperanza La Hermandad de Cautivo recupera este fin de semana el Rosario Vespertino de la Virgen de la Esperanza por las calles de su feligresía tras un año de ausencia por la pandemia. Será el sábado, día 9, tras la misa de las 19:00 horas, recorriendo Hispalis, Iberia, Ruiseñor, Cisne, Canario, Virgen de los Desamparados, Avda. de Jerez, Avda Reyes Católicos e Hispalis. Llevará el acompañamiento musical de Santa María de las Nieves de Olivares. Hoy miércoles, día 6, de 19:00 a 21:00, se cierra la inscripción para participar en el cortejo.

- Publicidad -

Nuevo curso de formación de la Sacramental del Dulce Nombre La Sacramental del Dulce Nombre pone en marcha el curso de formación 2021-22 bajo el título de Los sactamentos y Dos Hermanas. Constará de ocho sesiones, en un amplio calendario que comienza en octubre y terminará en mayo, con una sesión al mes. Los ponentes conforman un prestigioso cuadro que tratará diversos temas relacionados con el temática de esta edición. La primera sesión, con el título de Bautismo, tendrá lugar este sábado día, día 9, en la Parroquia de La Oliva, tras la misa de 20:00 horas. El ponente será el párroco José Diego Román Fernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!