- Publicidad -
Inicio Aulas Una inauguración del curso con vistas al optimismo

Una inauguración del curso con vistas al optimismo

La Delegación de Educación apeló al compromiso de la comunidad escolar.

0
- Publicidad -

El teatro municipal volvió a acoger de manera presencial el Acto de Inauguración Municipal del Curso Escolar 2021-22, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación para dar a conocer sus líneas de trabajo y sus servicios educativos.

Se alquila habitación con vistas fue el título del espectáculo vertebrador de este evento. Un apartamento con dos inquilinas, más una nueva huésped, por el que fueron pasando todos los protagonistas de este evento. Como los centros ganadores del Premio Maestra Dolores Velasco ‘Por una educación en igualdad’ o el profesorado homenajeado por su jubilación.

- Publicidad -

Además del delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, que ofreció un discurso inaugural, en el que afirmó que el nuevo curso escolar se afrontaba “con optimismo, pero no con menos cautela, por lo que necesitamos del compromiso y corresponsabilidad de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa”.

Rafael insistió en la importancia de que la comunidad escolar conozca “los servicios educativos municipales”, además de anunciar que “los planes educativos volverán de nuevo a las aulas para complementar el trabajo diario de los centros”

La música de la inauguración la puso el dúo Chez Luna, integrado por la cantante Vicky Luna y el guitarrista Ismael Sánchez.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil