- Publicidad -

Match ha sido el corto ganador de la VI edición del festival de cortometrajes DH Rueda. El teatro municipal acogió el pasado fin de semana el acto de clausura y entrega de premios de este certamen que se organiza desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través de la productora nazarena Diffferent Entertainment.

Un cortometraje realizado por el equipo Filetes Empanaos & Los Aliolis, que también se hicieron con algunas menciones de este festival. Este fue el caso de la de la mejor fotografía, para Alejandro Gamito, que fue compartida con Cayetana Sánchez e Iván Díaz por Duellum. También ‘ex aequo’ fue la mención a la mejor banda sonora, que compartió David Castle con Pablo Ruíz por La cosa nostra. Match también se llevó la distinción al mejor sonido, para Alejandro Álvarez, y al mejor actor, para Jairo Sánchez. Así como el premio del público.

El segundo premio de la sexta edición del DH Rueda fue para ¿Mala Suerte? del equipo No somos rosas y el tercero recayó en Arlysse de HappyAccident. La cosa nostra del equipo MamaeroStudios logró el premio nazareno.

- Publicidad -

El mejor guión fue el de Adely Sánchez para ¿Mala Suerte?, Gus Bernal se llevó la mejor dirección por La Cita y María Murillo la mejor producción por Duellum. Gus Bernal, Fran Scott y Marisa Serrano obtuvieron la mención al mejor montaje por La cita y Fernando Santes y Domi Rodríguez el mejor arte por ¿Mala Suerte?.

La mención a la mejor actriz fue para Anna Asencio por Arlysse, mientras que el mejor maquillaje se lo llevó Beatriz Ávila por La cosa nostra y Jesús Rodríguez y Gema Cárdenas se llevaron la de mejor vestuario por Duellum. El premio al corto revelación recayó en Qué le voy a hacer de Scrat Films.

Tarde, de Salkilazz Producciones, obtuvo la mención al mejor lema integrado y La Cita, la de la mejor fotografía en redes sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!