campeón y subcampeón
- Publicidad -

Jaime Canalejo Pazos se proclamó el pasado fin de semana campeón y subcampeón en el Mundial en Remo de Mar de Portugal. El deportista quinteño se hacía con el primer puesto en skiff y con el segundo en doble scull mixto con Natalia de Miguel.

La competición se desarrolló en la localidad lusa de Oeiras, donde en skiff masculino, Canalejo se ponía por delante, como campeón, deb un representante alemán y del malagueño y ex campeón mundial de la modalidad Adrián Miramón, que se colgaba el bronce. Un triunfo del que el nazareno se sentía especialmente orgulloso por imponerse «a especialistas en la modalidad y remeros olímpicos».

En el podio de doble scull mixto, el remero quinteño, junto con Natalia de Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga), subía al podio como subcampeón. En redes sociales, Jaime Canalejo aseguraba que esta plata le «hacía más feliz», ya que había sido una prueba en la que sufrimos, disfrutamos y nos apoyamos mutuamente para traernos la chapa a casa. Nadie se merece esa medalla más que ella».

- Publicidad -

Jaime Canalejo Pazos ha querido, además, agradecer al Real Club Mediterráneo «por abrirme las puertas del club y ponerme a disposición todo lo que he necesitado». Además de «a todos sus remeros por los consejos y por todos esos entrenos juntos que han hecho que consigamos todas esas medallas, por lo que las mías también son vuestras».

La expedición andaluza ha hecho un buen papel en esta competición. 20 clubes adscritos a la Federación Andaluza de Remo participaban en esta cita lisboeta, cerrando la competición con siete medallas en las siete pruebas disputadas: dos oros, una plata y cuatro bronces.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!