- Publicidad -

Las victorias y los empates han sido los protagonistas en un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos nazarenos, de los que sólo dos se chocaron de frente con la derrota.

Empate a uno de la PD Rociera en la tercera jornada de División de Honor. Poca suerte está teniendo el conjunto nazareno en el arranque de esta temporada en la que las victorias están brillando por su ausencia. Este fin de semana quedó en tablas en su visita al C.D. Guadalcacín en Jerez de la Frontera. Alejandro Rubio fue el autor del tanto nazareno en el minuto 56. La próxima jornada recibe en casa al Ayamonte C.F.

En Primera Andaluza, similar situación la que está viviendo el At. Dos Hermanas que ha cosechado su tercera derrota esta temporada. Tres en tres jornadas, en esta última, ante el C.D. Ventippo. Como locales en el Manuel Utrilla perdían 1-3, marcando David Acosta el único tanto nazareno en el 44. La próxima jornada de liga será dentro de dos semanas, visitando el día 17, al C.D. Mairena.

- Publicidad -

2ª Andaluza

Con empate a dos se resolvió el derbi de 2ª Andaluza entre La Motilla F.C. y el filial de la PD Rociera. Los visitantes fueron los primeros en abrir marcador, con el 0-1 de Monsalvete, en el 32, y el 0-2 de Di María, en el 53. Los locales acortaron distancias en la segunda parte con tantos de Jorge Conde, en el 64, y de Rafael Mancebo, en el 73. En la quinta jornada, La Motilla visitará al C.D. Los Palacios C.F. y la PD Rociera recibe al C.D. Peñaflor.

El Ibarburu, tras su primera victoria de la pasada jornada, empataba a uno con la U.D. Loreto en esta cuarta cita de la temporada. Antonio Jesús Aguilera Gordillo marcó el tanto nazareno del empate. Su próxima cita será con el Alcalá del Río C.F.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto cosechó una nueva victoria, en esta ocasión, ante el Marchena Balompié, al que se impuso 0-2. Pablo del Castillo y Juan José Fernández Cobo fueron los autores de los tantos quinteños. La quinta jornada recibirá en casa al Calavera C.F.

3ª Andaluza

El C.D. Los Caminantes se ha resarcido de la derrota con la que arrancó la temporada en 3ª Andaluza, con una victoria, 1-0, ante el Burguillos C.D. David Durán Cortés fue el autor de esta victoria con la que ya afrontan la tercera jornada de liga en el grupo 1, con visita al C.D. Venta de las Pajanosas.

En el grupo 3, jornada de victorias para el C.D. Atlético Dos Hermanas y la U.D. Dos Hermanas. El primero se impuso 4-0 al C.D. Pinzón 0-9, con tantos de Cristóbal Cortés (3) y José Manuel Posito. Mientras que el conjunto fuenteño ganaba por 3-2 al Cuervo Deportivo. Manuel Hidalgo (2) y Antonio Sillero marcaron los goles locales.

La U.D. Dos Hermanas empataba a dos con el At. Maribáñez C.D., con goles de Eugenio y Márquez, mientras que el Dos Hermanas C.F. 1971 y el C.D. Cabecense no pasaban del empate a cero. Con derrota por 3-0 saldaba su encuentro ante el Palmar Vereda Real el C.D. Cantely.

En la tercera jornada, doble derbi local entre la U.D. Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey, así como entre el C.D. Cantely y el Dos Hermanas C.F. 1971. El Atlético Dos Hermanas visita al Cuervo Deportivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!