- Publicidad -
Inicio El Deporte Comienzo con derrota para el Cajasol Voley en Superliga

Comienzo con derrota para el Cajasol Voley en Superliga

Las pupilas de José Manuel González 'Magú' sumaron la primera derrota frente a un duro rival, Haro Rioja Voley.

0
comienzo con derrota
- Publicidad -

El Cajasol Voley ha protagonizado un comienzo con derrota de la temporada en su visita a Haro Rioja Voley. El equipo entrenado por José Manuel González ‘Magú’ se estrenó con un duro encuentro donde no encontró su juego hasta el tercer y último set.

Las nazarenas empezaron el encuentro abajo en el marcador, pero pronto se acercarían poniendo el 8-7 en el electrónico. Nada más lejos de la realidad, Haro Rioja Voley comenzó a encadenar buenos ataques por zona cuatro sin que las nazarenas pudiesen defenderse. Los errores en recepción de las de Magú tampoco ayudaron a revertir la situación. El set terminó 25-16 para las locales.

- Publicidad -

El segundo set fue una continuación de lo ocurrido en el primero. Las nazarenas no encontraron su juego y Haro Rioja Voley muchos huecos en ataque. Tampoco estuvo bien en ataque el equipo nazareno, los errores y la falda de contundencia condenaron a Cajasol Voley. El set concluyó 25-11 en el marcador.

Por último, el tercer set fue muy disputado. Pudo haber caído del lado nazareno y estuvo hasta cinco puntos por encima en el marcador. Mejoró en defensa y en bloqueo, consiguiendo ahogar el ataque de Haro Rioja Voley. Pero finalmente cayó 26-24 en este comienzo con derrota.

La semana que viene el Pabellón de Los Montecillos volverá a vestirse de gala en competición oficial. Las nazarenas se enfrentarán en casa a Kiele en un partido en el que Magú ya podrá contar con toda su plantilla al completo tras la llegada de la internacional peruana Magui Frías.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil