- Publicidad -

El Cajasol Voley ha protagonizado un comienzo con derrota de la temporada en su visita a Haro Rioja Voley. El equipo entrenado por José Manuel González ‘Magú’ se estrenó con un duro encuentro donde no encontró su juego hasta el tercer y último set.

Las nazarenas empezaron el encuentro abajo en el marcador, pero pronto se acercarían poniendo el 8-7 en el electrónico. Nada más lejos de la realidad, Haro Rioja Voley comenzó a encadenar buenos ataques por zona cuatro sin que las nazarenas pudiesen defenderse. Los errores en recepción de las de Magú tampoco ayudaron a revertir la situación. El set terminó 25-16 para las locales.

El segundo set fue una continuación de lo ocurrido en el primero. Las nazarenas no encontraron su juego y Haro Rioja Voley muchos huecos en ataque. Tampoco estuvo bien en ataque el equipo nazareno, los errores y la falda de contundencia condenaron a Cajasol Voley. El set concluyó 25-11 en el marcador.

- Publicidad -

Por último, el tercer set fue muy disputado. Pudo haber caído del lado nazareno y estuvo hasta cinco puntos por encima en el marcador. Mejoró en defensa y en bloqueo, consiguiendo ahogar el ataque de Haro Rioja Voley. Pero finalmente cayó 26-24 en este comienzo con derrota.

La semana que viene el Pabellón de Los Montecillos volverá a vestirse de gala en competición oficial. Las nazarenas se enfrentarán en casa a Kiele en un partido en el que Magú ya podrá contar con toda su plantilla al completo tras la llegada de la internacional peruana Magui Frías.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!