- Publicidad -
Inicio El Deporte Primer derbi de la temporada en 2ª Andaluza

Primer derbi de la temporada en 2ª Andaluza

La Motilla y el filial de la PD Rociera se verán las caras en un nuevo fin de semana pleno de fútbol.

0
primer derbi
- Publicidad -

Con todas las ligas de fútbol ya a pleno rendimiento, los equipos de Dos Hermanas viven un nuevo fin de semana de liga. La 2ª Andaluza prosigue su curso y se vivirá el primer derbi de la categoría. La Motilla F.C., que descansó la última jornada, recibe al filial de la PD Rociera, que no está teniendo mucha suerte en este inicio de liga. Será el domingo, día 3, a las 12:00 horas.

Además de este primer derbi, Ibarburu, que la última jornada logró su primera victoria, se enfrente el domingo, a las 11:30, al C.D. Loreto. Mientras que el C.D. Montequinto, con el regusto de su contundente victoria del pasado fin de semana, visita al Marchena Balompié ese mismo día, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

En División de Honor, tras su estreno liguero con derrota y empate, la PD Rociera afronta la tercera jornada como visitante. El domingo, día 3, a las 12:00 horas, se mide al C.D. Guadalcación. En Primera Andaluza, el At. Dos Hermanas también quiere encontrarse con la victoria esta temporada y, como local, recibe el sábado, día 2, a las 19:00 horas, al C.D. Ventippo.

El fin de semana se cierra con las competiciones en 3ª Andaluza. En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes buscará resarcirse de su derrota del debut recibiendo en casa al Burguillos C.D., el domingo, día 3 de octubre, a las 12:00 horas.

En el grupo 3, el Dos Hermanas C.F. 1971 visita el domingo, a las 12:00, al C.D. Cabecense con el ánimo por las nubes tras la goleada de la primera jornada. En esta misma sintonía de euforia, la U.D. Fuente del Rey recibe ese mismo día, a las 12:00, al C.D. Cabecense.

El Atlético Dos Hermanas B, que también ganaba en el arranque de liga, recibe el día 3, a las 10:30, al Pinzón 09. Mientras que la U.D. Dos Hermanas juega el domingo, a las 11:30, con el At. Maribáñez, en busca de un nuevo triunfo y el C.D. Cantely, que empató la primera jornada, visita ese día, a las 12:00, a El Palmar Vereda Real.

Foto del artículo: La Motilla F.C.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil