- Publicidad -

La ONG Nazarena para la Esperanza se ha puesto a disposición de la ciudadanía con el fin de recibir ayudas para La Palma tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Según se informa de esta entidad, «en este momento de extrema urgencia, las ayudas que se pueden mandar son las económicas». Por ello, las personas interesadas en hacer un donativo a esta causa pueden hacerlo directamente en su sede de la calle La Hacendita 34. También tienen a su disposición la cuenta 2721 0026 7939 0210056925 de La Caixa (sucursal La Motilla), poniendo en la descripción ‘La Palma’.

Periódicamente la ONG reenviará los ingresos recibidos a través de organizaciones y asociaciones religiosas allí implantadas, con las que está garantizada la llegada y justa aplicación de las mismas. Mas adelante, se añade, «cuando se normalicen las comunicaciones con la isla, enviaremos las ayudas en alimentos, medicamentos, ropas o enseres».

- Publicidad -

Para más información la ONG Nazarena para la Esperanza atiende en su sede de la calle La Hacendita nº 34 de 18:00 a 20:00 horas.

Foto: Reuters.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!