doble medalla
- Publicidad -

Hora de recoger los frutos del trabajo para el C.W. Dos Hermanas PQS, que recibirá doble medalla al mérito deportivo. Dos de sus promesas han sido incluidas por la Real Federación Española de Natación entre los nominados para ser distinguidos en su gala anual, que en reconocimiento a los éxitos logrados en el ejercicio 2020/21 se celebrará de forma online este próximo viernes, 1 de octubre, a través del siguiente enlace

Las internacionales nazarenas Reyes Díaz y Aroa Sánchez recibirán esta doble medalla. Estas jugadoras se colgaban a principio del verano el bronce con la selección española cadete en el Campeonato de Europa de la categoría, disputado en la localidad húngara de Szentes.

Lo que reciben es una medalla extraordinaria al Mérito deportivo de la RFEN. Lo harán de forma virtual junto con el resto de componentes del equipo nacional, de la misma forma que la selección española absoluta femenina, subcampeona olímpica en Tokio y subcampeona de Europa en Budapest; la absoluta masculina, subcampeona continental, de la misma forma que la cadete masculina, en este caso en Portugal.

- Publicidad -

A pesar de su juventud, Reyes Díaz y Aroa Sánchez, del año 2006 y que estrenaban internacionalidad la pasada campaña, son jugadoras del primer equipo femenino del C.W. Dos Hermanas PQS, que a finales de octubre iniciará una nueva temporada en Primera Nacional con el objetivo de regresar a la élite del waterpolo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí