- Publicidad -

Tras año y medio sin pasos con costaleros por las calles de Dos Hermanas, el próximo sábado, día 2 de octubre, se verá la primera procesión de esta nueva era post-covid. La Hermandad de Oración procesiona con su titular, la Virgen del Rosario, en el marco de sus cultos anuales.

La Virgen saldrá a las 19:00 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena y lo hará sobre su paso, exornado para la ocasión por rosas, nardos, osnitugalums, frecsias y lishantus, en tonos blancos y rosas.

La talla irá vestida por Leandro González Ruiz y su paso estará comandado por el cuerpo de capataces: Pablo M. Moreno Plaza, Rafael Echevarría Ramírez, Francisco Javier Guerra Alcoba, Sergio León Martínez y Manuel Gómez Sánchez.

- Publicidad -

La procesión discurrirá por la Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, San Alberto, Avenida de Sevilla, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución. La entrada está prevista a las 21:30 horas. La Imagen irá acompañada por la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.

Como estrenos, se han restaurado los palermos, incensarios, ciriales y varas del hermano mayor, teniente hermano mayor y fiscal.

Certificado de vacunación
La Hermandad de Oración cerró ayer martes, día 28, el plazo de inscripción en esta procesión. Las personas interesadas, mayores de 12 años, tenían que presentar un certificado de vacunación Covid-19.

Foto: Representantes de la Hermandad de Oración y de la Banda de Alcalá de Guadaíra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!