El XV Festival Soberao Jazz vuelve a la Ciudad del Conocimiento

Se han programado dos conciertos los días 1 y 2 de octubre.

0

La Asociación Cultural Musical Soberao Jazz, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza este fin de semana en el salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento el XV Festival Soberao Jazz. En esta edición se presentan dos propuestas muy distintas, pero a la vez muy creativas.

El viernes, día 1, a las 21:00 horas, actúa Proyecto Jazz Colombia, una reciente formación sevillana surgida del proceso de investigación de la guitarrista y cantante colombiana Juana Gaitán sobre la fusión de los ritmos latinoamericanos y el jazz. De aquel alto vengo es un repertorio que visita diferentes regiones de Colombia en un espectáculo alegre y nostálgico que recuerda colores, olores y sabores de la tierra colombiana.

El sábado, día 2, a las 21:00, llega desde Oporto Miguel Ângelo 4Tet. Después del lanzamiento de Branco (Carimbo Porta-Jazz), en 2013, que supuso el debut de cuarteto, y el de A vida de X (Carimbo Porta-Jazz), el bajista y compositor Miguel Ângelo se encuentra en plena gira promocional del tercer trabajo de la agrupación, titulado DanÇa dos desastrados, grabado con el patrocinio de la GDA Foundation y que verá la luz durante el presente año 2021. Esta nueva propuesta está basada en danzas tradicionales, a veces reales y a veces imaginadas, para escuchar, sentir y bailar.

- Publicidad -

Después de los conciertos del XV Festival Soberao Jazz, en la terraza-bar, se han programado sesiones de Jam-Session, comandada por Míriam Zamora, acompañada por la Soberao Jam Band.

La Asociación Soberao Jazz ha asegurado que “a pesar de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir en el panorama cultural, seguimos apostando por traer una oferta escogida y de calidad a Dos Hermanas”. Serán dos días, prosigue, “de música y encuentros, con distancia de seguridad, pero cercanía emocional, con la oferta de dos conciertos irrepetibles”.

Venta de entradas
El precio de las entradas para cada uno de los dos conciertos es de 12 euros, existiendo un abono para los dos días por 20 euros. Se pueden adquirir en la web www.entradium.com. Los socios y socias de la Asociación cultural y musical Soberao Jazz entran gratis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!