- Publicidad -
Inicio La Cultura Ciudad de Dos Hermanas y Miguel Sánchez ‘Tron’ presentan espectáculo

Ciudad de Dos Hermanas y Miguel Sánchez ‘Tron’ presentan espectáculo

Será el día 23 de octubre en la Ciudad del Conocimiento, bajo el título de 'La vuelta al mundo en 80 minutos'.

0
ciudad de dos hermanas
- Publicidad -

La Banda Ciudad de Dos Hermanas y Miguel Sánchez ‘Tron’ presentarán el próximo día 23 de octubre su espectáculo La vuelta al mundo en 80 minutos. Será en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, a las 21:00 horas, contando con las colaboraciones del Coro la Caleta de Julio Pardo, Sacramento Sánchez y la chirigota de Vistazul.

Según ha explicado Sergio Barba, en representación de la banda, “se trata de un espectáculo muy diverso en el que se ofrecerá un recorrido por la música de diferentes rincones del mundo, con cabida para la Semana Santa y el Carnaval”. Según Miguel Sánchez, un rostro conocido del carnaval gaditano, “el espectador no va a parar de tener sensaciones tanto visuales como musicales”.

- Publicidad -

Las entradas, a 10 euros (8 para los socios de la banda) se pueden adquirir contactando en el teléfono 626 620 160.

Nuevo local de ensayo

A partir del próximo lunes, día 4 de octubre, la Banda Ciudad de Dos Hermanas contará con un nuevo local de ensayo en el Club Entretorres de Montequinto. Así lo ha adelantado el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, quien ha mediado entre entidades para esta colaboración. Una buena noticia para la banda quien, en su corto periplo de vida, ya había compartido local con la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella o había dispuesto de espacios en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil