- Publicidad -

Este fin de semana se celebra en la barriada de Montequinto la 25 edición de su Feria del Libro, que vuelve con mercado de artesanía. Será los días 1, 2 y 3 de octubre, en el aparcamiento del Centro Cultural de la Biblioteca de Montequinto, organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas a través de la Biblioteca Miguel Delibes.

En esta edición participan las librerías Anteo, Valme, Moreno, Rara Avis, Alfil.be y Libros Edelca. Además de las asociaciones Movimiento Artesanal y Creativo, ONG Crecer con Futuro,ONG EducAcciONG y Asociación Acoquinto.

El horario de la feria será el viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.

- Publicidad -

Actividades de animación

Durante todo el fin de semana, bajo el lema de ‘¡Leer es una fiesta!’, se han organizado una serie de actividades de animación para toda la familia.

El viernes, día 1 de octubre, a las 18:00 horas, Animación y teatro de títeres con Factoría de Trapos y, a las 19:30, Minimaratón Cuentero, una gala de narración oral para público adulto coordinada por La Cháchara.

El sábado, día 2 de octubre, a las 12:00, animación y magia con el espectáculo familiar Los viajes mágicos de Pompita, con PartyMagia; a las 18:00 horas, cuentacuentos y magia, Donde dije digo, digo contigo, con el gran Philippe Le Magnifique; y a las 19:30, magia, danza aérea y circo con Marionettes Circus Story de Cía Eva Escudier.

El domingo, día 3 de octubre, a las 12:00, teatro de títeres con la obra El Amor de Rita la hipopotamita, a cargo de Atelana Teatro; a las 18:00, animación, teatro y circo con Imagínatelo de Cirklass; y a las 19:00, concierto de la Banda de Música de Santa Ana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!