- Publicidad -

El Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu celebró el pasado viernes, día 24, en el teatro municipal su 30 aniversario. Una noche de homenajes a las personas que han formado parte activa de esta entidad durante sus tres décadas.

Se tuvo un detalle con los fundadores de esta peña: Antonio Morales, Juan Antonio Mena, Manuel Alcocer, Manuel García, Antonio Román, Joaquín Fernández, Manuel Rojas, José Manuel Mena, Juan Parrado y Joaquín Palma.

En esta noche de homenajes, también se hizo extensivo a Marcela Franco y Manoli García, a las familias de los que dan nombre a las salas de la nueva sede del centro, como Juan Parrado Luque, Juan José Tirado Pichardo y Joaquín Palma Leflet, así como a Diego Gómez, que ha pintado el mural de la sede y ha diseñado el logo.

- Publicidad -

El Ayuntamiento, en la persona de Juan Antonio Vilches, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, le hizo entrega de una placa al C.C. Carnaveleso Ibarburu en una cita en la que se presentó el documental que se ha realizado sobre el Carnaval de Dos Hermanas.

La música no faltó en esta noche carnavalera en el teatro municipal, poniendo la guinda al acto con la actuación de diferentes agrupaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!