- Publicidad -

El Club Vistazul ha vuelto a ser el escenario elegido por la Delegación de Cultura y Fiestas para acoger la XV edición del Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero, que arrancó el pasado día 23 y que afronta su última semana.

Durante la primera semana de representaciones ya han pasado por el festival un grupo local, fuera de concurso, y las tres primeras obras finalistas.

Pinzas Teatro rompió el fuego con Tres patas y un banco, para dar paso a un fin de semana de representación de las obras seleccionadas. Platea Teatro presentó el viernes Páncreas; el sábado, Amigos del teatro representaron Un mes tú y un mes yo; cerrando el domingo Paraskenia Teatro con La Viña.

- Publicidad -

Última semana de representaciones

Las representaciones afrontan su última semana en el Club Vistazul. Este miércoles, día 29, el grupo quinteño Piruetas lleva a escena Cuadros de humor y amor al fresco. Mientras que el jueves, día 30, CTV Teatro presenta Quinteros. Ambas representaciones serán a las 21:00 horas.

El fin de semana, cita con las tres últimas obras a concurso. El viernes, día 1 de octubre, a las 21:00, A contracorriente teatro representa Aeterna Antígona; el sábado, día 2, a la misma hora, Yerma, del Taular Teatro; y el domingo, día 3, a las 20:00, Entre los hunos y los hotros de Callejón del Gato. Las entradas al festival es libre hasta completar el aforo de las 350 butacas disponibles en el teatro del club.

Finalizadas las representaciones, la clausura y entrega de premios se ha fijado el próximo día 23 de octubre en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!