- Publicidad -
Inicio Economía Chela Cachemir, la nueva imagen renovada de Bernal Complementos

Chela Cachemir, la nueva imagen renovada de Bernal Complementos

Más moda, diseño y complementos en sus innovadas instalaciones.

0
chela cachemir
- Publicidad -

Los amantes de la moda en el centro están de enhorabuena con la apertura de Chela Cachemir, la nueva imagen de una de las tiendas de moda que ha llegado a ser un referente, desde 2015, en la ciudad, como Bernal Complementos.

«Después de 5 años de trabajo, por fin ha llegado el momento de hacer realidad un sueño, el de crear un espacio totalmente diseñado por mí, donde se refleja mi personalidad y la interpretación que yo hago de la moda». Así habla orgullosa Isabel Lúcas, gerente de Chela Cachemir, una valiente emprendedora vinculada durante toda su vida al mundo de la moda y que por diferentes razones, incluida la pandemia, hasta ahora no ha podido cumplir con sus ilusiones.

- Publicidad -

«Desde siempre en mi casa se ha hablado de moda, tendencias, estilos… mi abuelo, con su tienda Stilo, fue uno de los primeros sastres de la calle Sierpes, a mediados del siglo pasado, centrado en vestir caballero; luego mi padre se unió al oficio ampliando también a señora. A la sastrería de Sierpes le siguieron otras en Nervión, Triana e incluso en Conil. Por eso a lo largo de toda mi vida he estado vinculada de una forma u otra a la moda, digamos que estar pendiente de las nuevas tendencias, buscando siempre el estilo que mejor le puede sentar a mis clientes, forma parte de mi ADN», nos comenta risueña.

Ahora toda esa inquietud y experiencia toman protagonismo en su nueva tienda Chela Cachemir, donde se ha ampliado la oferta en complementos y sus percheros se han llenado de los nuevos diseños de ropa casual y de vestir para esta temporada otoño-invierno con tejidos y acabados que muestran las últimas tendencias.

Especialista en celebraciones
La firma nos ofrece también tiaras, diademas, mantillas, pamelas, tocados, pendientes, corbatas, cinturones, pañuelos, tirantes, carteras, bolsos… «Encontrar los complementos perfectos para una novia, novio, madrina… es un reto que me encanta”. Un servicio de asesoramiento personalizado continuo que se concreta también en momentos puntuales como ahora con la Romería, proponiéndonos ramilletes o mantones bordados de Cantillana personalizados. Para ofrecer el mejor servicio Isabel anima a sus clientes a pedir cita previa.

CHELA CACHEMIR
C/ Antonia Díaz, 25. Telf. 655 18 23 44

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil