focus
- Publicidad -

Tixe, Asociación Empresarial ha puesto en marcha FOCUS, un programa formativo que tiene por objetivo ayudar a establecer una estrategia empresarial global que responda a la nueva realidad y a los continuos cambios que están afectando a las empresas.

Este nuevo proyecto, impulsado con la colaboración económica del Ayuntamiento, está enfocado a formar empresarios, autónomos, responsables de gestión de la empresa y encargados, así como a empleados y personas que intervengan en los procesos de toma de decisiones.

FOCUS es un programa intensivo compuesto por seis sesiones formativas en formato presencial de 2,5 horas cada una en la que los participantes aprenderán aspectos tan importantes para su empresa como evaluar la rentabilidad económica de la misma y diseñar un plan de acción para conseguir alcanzar los objetivos marcados.

- Publicidad -

Gestión financiera, estrategia y modelo de negocio, y liderazgo y gestión de clientes serán algunos de los contenidos concretos que se abordarán a partir del próximo día 18 de octubre. Su enfoque será 100% práctico, ya que cuenta con formadores que son en su mayoría empresarios y ofrecerán una visión muy directa.

Las plazas son limitadas, hasta un máximo de 20 personas, y el plazo se cierra el día 13 de octubre. Más información escribiendo a info@tixe.es o a través del teléfono 673 675 672.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!