- Publicidad -
Inicio Economía Inmobiliaria Dos Hermanas inaugura sus instalaciones

Inmobiliaria Dos Hermanas inaugura sus instalaciones

Experiencia y profesionalidad definen su trabajo.

0
inmobiliaria dos hermanas
- Publicidad -

Forman un gran equipo al frente de Inmobiliaria Dos Hermanas, ambos se nutren de la experiencia y buen hacer de su compañero o compañera. Ella, Rocío Jiménez, una nazarena delineante de formación y con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Él, Alejandro Santos, un consolidado empresario de la ciudad que aplica sus conocimientos en marketing y dirección de empresas en un nuevo sector: el inmobiliario.

Fruto de la unión de estos dos profesionales el pasado lunes, día 27, abrió las puertas de sus instalaciones Inmobiliaria Dos Hermanas, aunque ellos ya llevan trabajando desde el pasado mes de febrero.

- Publicidad -

“En estos casi seis meses de intenso trabajo hemos contado con la confianza de muchos clientes a los que hemos ayudado a comprar, vender o alquilar su vivienda, siempre con las mejores condiciones,” nos comentan.

Una de esas condiciones mejoradas es que se ajustan en sus comisiones sin cobrar la misma al dueño de la vivienda que se alquila o se vende, con el consiguiente ahorro para el propietario.

INMOBILIARIA DOS HERMANAS
C/ Botica, 85 A (Esquina Avd. de Sevilla). Telfs. 605 687 874/ 641 995 958

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil