- Publicidad -
Inicio El Deporte Abultadas victorias en el estreno liguero de la 3ª Andaluza

Abultadas victorias en el estreno liguero de la 3ª Andaluza

La U.D. Fuente del Rey y el Dos Hermanas C.F. 1971 vencieron por 0-8 y 7-1, respectivamente.

0
- Publicidad -

El estreno de la nueva temporada en 3ª Andaluza ha estado marcado por algunas victorias abultadas.Buen regreso a la competición del Dos Hermanas C.F. 1971 que ganaba 7-1 al C.D. Tabladilla. Los goles nazarenos los marcaron José A. Rioja, Jorge Luis Arguedas, Guillermo José González Peña, Juan Carlos Ruiz, Diego L. Reguera, Salvador Gómez y Antonio Villa. La próxima jornada visita al C.D. Cabecense.

Otro de los equipos con abultadas victorias en su regreso a la liga ha sido la U.D. Fuente del Rey, que endosó un 0-8 al C.D. Pinzón 09. Antonio Reina, Manuel Hidalgo (4) y Samuel Sánchez (2) fueron los autores de esta goleada. El At. Dos Hermanas también se estrenaba en esta competición con equipo filial, que también ganaba 0-1 a El Trobal U.D. El gol llegó a un minuto del final con tanto de Miguel Ángel Alcaide. El primer equipo recibe en casa al Cuervo Deportivo y el segundo, al C.D. Pinzón 09, el domingo, día 3, a las 10:30.

- Publicidad -

Con victoria cerró su encuentro la U.D. Dos Hermanas, 3-1, en su primera cita en casa con el C.D. El Palmar Vereda Real. Los tantos del conjunto nazareno los marcó Fran Barbero, Eugenio y Ángel Guarnido. Con empate a cero se estrenó en esta nueva temporada el C.D. Cantely, que recibía en casa al C.D. Cabecense. En la segunda jornada, la Unión visita al Atlético Maribáñez y el Cantely a El Palmar Vereda Real.

En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes perdió 3-2 como visitante ante la U.D. Villaverde. David Durán y Alberto Gutiérrez fueron los autores de los tantos del conjunto quinteño, que en la segunda jornada reciben en casa al Burguillos C.D. Será el domingo, día 3 de octubre, a las 12:00.

División de Honor y 1ª Andaluza

A la PD Rociera le está costando encontrarse con la victoria en su debut liguero en División de Honor. Tras caer derrotada en la primera jornada, en esta segunda se ha tenido que conformar con el empate a uno frente al Club Atlético Central. En partido disputado en el Manuel Adame Bruña, el tanto local vino de un gol en propia puerta de Julián Sevillano Maldonado. La próxima jornada visitará al C.D. Guadalcacín.

En 1ª Andaluza, tampoco ha podido ganar aún el Atlético Dos Hermanas, que cosechaba en esta segunda jornada de liga una nueva derrota. Perdió en el último minuto, por 1-0, en su visita al feudo del C.D. Pedrera, con tanto de Unai Salvador. En la tercera jornada recibirá en el Manuel Utrilla al C.D. Ventippo. Será el sábado, día 2 de octubre, a las 19:00 horas.

Sigue la liga en 2ª Andaluza

Sigue la liga en 2ª Andaluza con la disputa el pasado fin de semana de su tercera jornada. En el grupo 1, el filial de la PD Rociera tampoco está teniendo mucha suerte con la victoria y cayó derrotado en casa, 0-1, ante el Espartinas C.F. El gol de la derrota llegó en la primera parte por Pablo Fernández.

La próxima jornada primer derbi local de la temporada. El día 3 de octubre, a las 12:00, La Motilla F.C., que descansó esta semana, recibirá a la PD Rociera B.

Mejor suerte corrió el Ibarburu C.F., que se imponía 1-2 al Atlético Sanlúcar, logrando su primer triunfo de la temporada. Pablo Gutiérrez y Antonio Jesús Aguilera fueron los autores de los dos tantos nazarenos en la primera parte. Su próxima cita será en casa con la U.D. Loreto.

En el grupo 2, segunda victoria de la temporada para el C.D. Montequinto, tras el tropezón de la pasada semana. Se impuso 4-0, en este fin de semana de abultadas victorias, al C.D. Pablo VI. En la primera parte ya ganaba por 3-0 con tantos de Juan Benítez, Alejandro Torrejón y David Busto. En la segunda parte, Benítez repetía tanto y de penalti ponía el 4-0 definitivo. La próxima jornada visita al Marchena Balompié.

Foto del Artículo: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil