- Publicidad -

No pudo estrenarse con victoria el BM Montequinto en su debut liguero en Primera Nacional, cayendo derrotado 23-27 en casa ante el BM Sanse.

Ha sido un partido con altibajos en el que los madrileños se mostraron mas certeros Los primeros compases del juego fueron de tanteo e igualdad, con bastante inconcreción en ambos conjuntos.

Tras unos minutos iniciales de igualdad en el marcador, BM Sanse consiguió superar a la defensa quinteña y marcharse al descanso con victoria provisional 14-17.

- Publicidad -

En la segunda mitad, los locales cerraron mejor su zaga y consiguieron ajustar el ataque, logrando igualar la contienda en un arreón que les colocó momentaneamente por delante.

Pero la furia local no fue suficiente para doblegar a un conjunto bien posicionado y resolutivo que volvió a decantar el marcador a su favor mediada la segunda mitad. A partir de ahí fue un quiero y no puedo para el conjunto local, que no pudo retener los dos primeros puntos en litigio y no pudo estrenarse con victoria. Habrá que seguir peleando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!