- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano No pudo estrenarse con victoria el BM Montequinto

No pudo estrenarse con victoria el BM Montequinto

Cayó derrotado en casa ante el BM Sanse en un partido con muchos altibajos.

0
no pudo estrenarse
- Publicidad -

No pudo estrenarse con victoria el BM Montequinto en su debut liguero en Primera Nacional, cayendo derrotado 23-27 en casa ante el BM Sanse.

Ha sido un partido con altibajos en el que los madrileños se mostraron mas certeros Los primeros compases del juego fueron de tanteo e igualdad, con bastante inconcreción en ambos conjuntos.

- Publicidad -

Tras unos minutos iniciales de igualdad en el marcador, BM Sanse consiguió superar a la defensa quinteña y marcharse al descanso con victoria provisional 14-17.

En la segunda mitad, los locales cerraron mejor su zaga y consiguieron ajustar el ataque, logrando igualar la contienda en un arreón que les colocó momentaneamente por delante.

Pero la furia local no fue suficiente para doblegar a un conjunto bien posicionado y resolutivo que volvió a decantar el marcador a su favor mediada la segunda mitad. A partir de ahí fue un quiero y no puedo para el conjunto local, que no pudo retener los dos primeros puntos en litigio y no pudo estrenarse con victoria. Habrá que seguir peleando.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil