- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS afronta entre el sábado y el domingo su tercer asalto de la pretemporada con vistas al inicio del curso liguero en Primera Nacional femenino, previsto a finales del mes de octubre. Después de imponerse el pasado fin de semana en la Copa de Andalucía femenina, dividida en dos fases, el equipo sevillano regresa a la capital de la Costa del Sol para afrontar en este caso el II Torneo Diputación Provincial de Málaga, en el que también defiende titulo.

El estandarte andaluz de la modalidad acude por segunda semana consecutiva al Centro INACUA con el objetivo de seguir limando detalles con vistas al arranque de la categoría de plata nacional. En esta ocasión, el vigente campeón del torneo se enfrentará a las anfitrionas del C.D.W. Málaga, que militan en Liga Andaluza; el C.W. Marbella, contra el que también se verá las caras en liga; y el C.N. Cuatro Caminos madrileño, que también participa este ejercicio en Primera Nacional.

En la primera fase de la competición, los cuatro equipos se enfrentarán entre sí en formato de liguilla a una vuelta, con debut para las nazarenas el sábado, día 25, a las 14:30 horas ante Marbella. Posteriormente, las chicas de Juan José Tomillo se las verán a las 18:00 con las locales, cerrando la primera fase el domingo, día 26, a las 10:45 ante el Cuatro Caminos.

- Publicidad -

Los dos primero clasificados de la primera fase disputarán la gran final el domingo a las 16:00 horas. Los otros dos, jugarán la consolación a las 14:45 horas.

Concentración del Plan Andaluz de Tecnificación Infantil
Aprovechando la ocasión, la Federación Andaluza de Natación ha programado el sábado en el mismo Centro INACUA la tercera jornada del Plan de Tecnificación de la categoría infantil, cita para la que han sido convocados dos técnicos (Pepe Barroso y Juan José Tomillo) y nueve jugadores del C.W. Dos Hermanas PQS: Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Jaime Bermudo y Alejandro Gómez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!